Motivación profesional de los estudiantes
|
|
|
La apropiación de los modos de actuación profesional
|
|
|
La participación de los estudiantes en proyectos comunitarios y de investigación científica vinculados a tareas profesionales en correspondencia a las exigencias del contexto social y laboral.
|
|
|
Vínculo entre las actividades docentes, laborales e investigativas sobre la base de tareas y problemas propios de la profesión.
|
|
|
Vínculo teoría-práctica en el desarrollo de habilidades profesionales generales y específicas.
|
|
|
Flexibilidad y racionalidad del Plan de Estudio E
|
|
|
Virtualización del proceso de formación
|
|
|
Oferta de cursos optativos/electivos vinculados a las entidades empleadoras.
|
|
|
Condiciones materiales en los escenarios de aprendizaje.
|
|
|
Experiencia profesional del claustro
|
|
|
Maestría pedagógica de los docentes
|
|
|
Trabajo metodológico en el eslabón de base
|
|
|
Visión interdisciplinaria en la solución de los problemas profesionales
|
|
|
Formación para el empleo desde la práctica laboral.
|
|
|
Otras:
|
|
|